VII Cena de Gala a beneficio de ACODIP

VII Cena de Gala a beneficio de ACODIP

noviembre 18 2015 - Noticias

Desde ACODIP es el séptimo año que realizamos la cena de gala debido al éxito conseguido en los seis años anteriores, cada año tiene mayor repercusión a nivel social. Este año tendremos como espectáculo las actuaciones de los usuarios del centro ocupacional San Pascual y Gym Magdeler, al mismo tiempo que la rifa de varios obsequios donados por colaboradores un jamón, 4 secadores profesionales, por gentileza de familiares de Octavio Rodríguez, 3 detalles de IXIA y la puja por el maillot firmado y donado por Rubén Plaza.

 

La cena será en los salones de boda de Caseta Nova y servido por Eventos Palacios, el día 27 de noviembre a las 21h, y la colaboración será de 25 € por persona adulta y de 13€ para niños.

 

La recaudación obtenida en la cena irá destinada directamente a la realización de actividades por parte de la Asociación, cuyos destinatarios serán los usuarios del Centro Ocupacional San Pascual y de la vivienda tutelada “San Pascual” Mejorando así la calidad de vida, la socialización, la formación y los servicios de las personas con discapacidad intelectual por las que venimos trabajando en ACODIP.

Esperamos contar con su presencia en estos actos tan importantes para nosotros.

CENA DE GALA (1)

La Presidenta

 

Laura Cantos Charcos

 

Autor

Escriba su comentario