Donación solidaria de JOHNSON CONTROLS PLASTICS SPAIN, S.A

abril 20 2015 - Noticias ACODIP

Los trabajadores de JOHNSON CONTROLS PLASTICS SPAIN, S.A., han decidido donar los “LOS CÉNTIMOS SOLIDARIOS” de sus nóminas, acumulados durante dos años, y que ascienden a 935 € a la asociación ACODIP.

Esta iniciativa solidaria es voluntaria, los trabajadores aportan mes a mes los céntimos de su nómina y son los propios trabajadores quienes deciden siempre en beneficio de la comunidad y con ánimo de reducir la exclusión y combatir la desigualdad a que asociación se les entrega. Esta iniciativa incluye valores de solidaridad, justicia social, compromiso y responsabilidad que son fomentados por JOHNSON CONTROLS PLASTICS SPAIN con esta iniciativa.

Desde la asociación ACODIP queremos agradecer a todos los trabajadores y a la empresa JOHNSON CONTROLS PLASTICS SPAIN, esta aportación que nos ayuda a poder dar un mejor servicio y a realizar más actividades con las personas con discapacidad intelectual con las que trabajamos en la actualidad.

Atentamente,

LAURA CANTOS CHARCOS