Comunicado diputación – 19 de Septiembre de 2019

septiembre 19 2019 - Noticias

Comunicado

ACODIP (Asociación comarcal de personas con discapacidad intelectual) agradece a la Excma. Diputación Provincial de Alicante, Área de Bienestar Social, las subvenciones que nos han concedido para poder dar mejor servicio a las personas con discapacidad intelectual a las que atendemos:

• En la convocatoria destinada a Adquisición de Bienes Inventariables, se ha concedido un importe de 2.262,26 € para la obtención de 1 Equipo Informático, 2 impresoras multifunción, 2 mesas de oficina, 2 sillas de oficina, 1 proyector y 1 pantalla de proyección.

• En la convocatoria destinada a Inclusión Social, se ha concedido un importe de 6.824,30 € para Programa Atención Social en el Centro Ocupacional San Pascual.

Ibi, a 19 de Septiembre de 2019.

Escriba su comentario