Camino de Santiago solidario para ACODIP

mayo 20 2015 - Noticias, Noticias ACODIP

José A. Lopera Vílchez recorrerá el Camina de Santiago por la Ruta de la Lana, desde Ibi hasta Santiago de Compostela, con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación ACODIP.

santiagoEl recorrido transcurrirá por ciudades como Cuenca, Burgos, León y Santiago de compostela. Lopera se ha propuesto alcanzar los 2.400 euros de recaudación, exactamente el doble de los kilómetros que separan Ibi de Santiago de Compostela, y que irán destinados a ACODIP.

La salida tendrá lugar entre el 27 y 28 de junio, desde el Centro Ocupacional San Pascual.

Con esta iniciativa pretende recaudar fondos para un colectivo especialmente sensible, que en su mayoría sólo cuenta con las aportaciones de los socios, en su mayoría son las propias familias.

¿Cómo colaborar?

Las personas interesadas en colaborar comprar las ciudades de paso. A cada ciudad se le ha asignado un precio simbólico, y al final del recorrido a las personas que hayan adquirido una ciudad, se le hará entrega de un montaje de video del paso por dicha ciudad.

Localidad  Donativo
Melide 20 euros
Arzua 20 euros
Santiago 50 euros.-