AGRADECIMIENTOS

diciembre 1 2015 - Noticias

Desde ACODIP queremos dar las gracias a todas aquellas personas que asistieron a nuestra Cena de Gala el pasado Viernes 27 de Noviembre ya que hicieron posible que se llenase un año más el salón del Restaurante Caseta Nova.

Además, queremos agradecer y dar nuestra más sincera enhorabuena a todos aquellos que quisieron colaborar desinteresadamente con productos para sortear en nuestra rifa (Familiares de Octavio Rodríguez, Ixia, Mercado Central de Ibi, Rayo Ibense, Rubén Plaza y Moldes Crediplast), así como al Gym Magdeler y al grupo de baile Urban Dance por hacer la velada más agradable y entretenida. No podemos olvidarnos asimismo de todo el equipo del Restaurante Caseta Nova por ceder sus instalaciones y preparar una riquísima cena de la que pudimos disfrutar.

También agradecer al Rayo Ibense por dedicarnos su «día del club» el pasado Sábado 28 de Noviembre. Los usuarios del Centro Ocupacional que juegan en el equipo de fútbol sala vivieron una experiencia única jugando en el tiempo de descanso, donde los aficionados aplaudieron sus goles y su esfuerzo, coreando sus nombres; hicieron que por unos momentos se sintieran importantes y protagonistas, lo que les dió una buena dosis de autoestima.

Aprovechamos para agradecer a Carmen Martí por su donación económica.

Escriba su comentario