ley de protección de datos

 

Información sobre Protección de Datos

Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantías de los Derechos Digitales (LOPDGDD) y

Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable ASOCIACION COMARCAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL – ACODIP    CIF: G03065695    AVENIDA ALCOY, 2    03440 IBI (ALICANTE)

TFS.: 965552875  664224664    CORREO-E: acodipibi@gmail.com

Finalidad Tratamos la información que nos facilitan los candidatos a personal de la empresa, con el fin de gestionar los procesos de selección personal realizados por la empresa.

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado, durante un plazo de 2 años a partir de la última confirmación de interés.

El usuario que facilite su currículum es responsable de que toda la información que nos facilita, sea exacta y se corresponda a su situación actual. Corresponde y es obligación suya mantener sus datos actualizados, siendo el usuario el único responsable en el caso de inexactitud o falsedad de los datos facilitados y de los perjuicios que se puedan causar por ello

Legitimación La base legal para el tratamiento de sus datos es la solicitud libre e inequívoca de los candidatos que desean formar parte de la plantilla de la empresa.

Su candidatura está basada en el consentimiento que se le solicita, en caso de retirada de este consentimiento nos veremos imposibilitados a tener en cuenta su solicitud de empleo.

Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos Tiene derecho a ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, así como a la limitación u oposición a su tratamiento También dispone de Derecho a retirar el consentimiento prestado y a reclamar ante la Autoridad de Control.
Procedencia Sus datos proceden siempre de la entrega personal del currículo en nuestras instalaciones, de su propia mano.