Sobre San Pascual

Formamos personas, creamos futuro.

Bienvenidos al Centro Ocupacional San Pascual

Os damos la bienvenida a nuestro centro, dónde nuestra prioridad son las personas que forman parte de él. Gracias a ellos cada día nos esforzamos por trabajar con más fuerza sí cabe, y siempre tenemos la mejor de las recompensas: su sonrisa y su mirada agradecida.

Bienbenidos

Sobre nosotros

El centro ocupacional es un servicio social, que está dirigido a proporcionar a personas con discapacidad ocupación terapéutica para su ajuste personal, técnicas profesionales para su integración laboral y actividades convivenciales para su integración social.

Personas con discapacidad en edad laboral que no pueden integrarse en un centro especial de empleo o empresa ordinaria

Es recurso permanente para muchas personas que por su discapacidad no pueden acceder a un empleo protegido, en Centro Especial de Empleo.

Sirve de centro de formación-habilitación profesional, como etapa de tránsito, para aquellas personas con capacidad para alcanzar el nivel de inserción en un centro especial de empleo o en el empleo ordinario.

Se realizan actividades ocupacionales pre-laborales, formación laboral, Orientación laboral, formación de hábitos de autonomía, técnicas de socialización, terapia y rehabilitación, ocio y tiempo libre, servicios complementarios de transporte y comedor y apoyo a la familia.