Jornada de Convivencia con el CB Teixereta y el UD Onil

enero 13 2016 - Noticias

El pasado Domingo 3 de Enero participamos en una Jornada de Convivencia con el Club de Baloncesto Teixereta y el Club Deportivo Onil en el Pabellón Rubén Plaza de Ibi.

Fue una mañana muy entretenida donde pudimos disfrutar de varios partidos de baloncesto con equipos formados por jugadores de estos clubs y usuarios del Centro Ocupacional.

Queremos dar las gracias a ambos clubs ya que consideramos que este tipo de iniciativas favorecen la integración de las personas con discapacidad en un entorno social normalizado al mismo tiempo que estas se divierten y demuestran de todo lo que son capaces.

Esperamos volver a repetir con vosotros muy pronto !!!

Muchísimas gracias !!!

Escriba su comentario