COLABORA CON ASOCIACIÓN ACODIP

Gracias a la ayuda de personas como tú podemos avanzar en el camino hacia la capacidad.

Gracias a tu apoyo podemos cumplir los sueños de muchas personas con discapacidad. En Asociación Acodip puedes colaborar de muchas formas. Contacta con nosotros para poder valorar en conjunto el destino de tu donación según tus prioridades.

Desgravación Fiscal

Recuerda que puedes desgravar las aportaciones que realices al Centro San Pascual de la Asociación Acodip. Las desgravaciones se aplicarán a la Declaración de la Renta (personas físicas) o el Impuesto de Sociedades (personas jurídicas) al encontrarse la Asociación Acodip incluida entre las entidades beneficiarias del Mecenazgo de acuerdo con lo establecido en el Título II de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de Régimen Fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

Todas las donaciones a la Asociación Acodip, dan derecho a las desgravaciones contempladas en la Ley de Fundaciones y de Incentivos Fiscales y a la Participación Privada en Actividades de Interés General.

Por favor, para cualquier consulta, ponte en contacto con nosotros. Gracias.

Desde el dispositivo móvil hay que seguir los siguientes pasos:

1. Hacer un bizum.
    2. Hacer donativo.
    3. Nos pide 5 dígitos, que en nuestro caso son estos: 07636.

Quiero donar:

PuntualMensualAnual