Actividades Y GALERÍA

ACTIVIDADES QUE REALIZAMOS Y EVENTOS EN LOS QUE PARTICIPAMOS

  1. Talleres dirigidos a la integración laboral: taller de montaje, jardinería y cerámica.
  2. Talleres dirigidos a promover el desarrollo personal: taller de habilidades de la vida diaria, taller de apoyo y mantenimiento.
  1. Actividades lúdicas y deportivas: natación, buceo, partidos de fútbol, petanca, baloncesto, pruebas adaptadas de psicomotricidad de fútbol y baloncesto, tenis de mesa, senderismo, artes escénicas, bailes y viajes.
  2. Piscina y deporte en instalaciones deportivas de Ibi.
  1. Servicios de información, estudio, planificación, asistencia técnica, gestión, tutela y captación de recursos.
  1. Exposición de productos realizados en el centro ocupacional San Pascual por los usuarios, en los siguientes eventos y lugares: feria de bodas en el restaurante Caseta Nova (Castalla), semana solidaria (Ibi), mercado medieval (Ibi), mercado de abastos (Ibi), residencia de ancianos (Onil) y feria tradicional (Tibi).
  1. Realización por los usuarios del centro y cremá de la falla 2015, con visitas de centros escolares de Ibi y multitudinaria asistencia de vecinos de las localidades de la Foia de Castalla.
  1. Celebración de fiesta de carnaval, día de los enamorados, día del árbol, catalinetes y día de convivencia en pinitos (Castalla).
  2. Celebración de la verbena de verano en el centro, con gran asistencia de vecinos de los municipios de la Foia de Castalla.
  3. Realización de concierto solidario en el teatro Río de Ibi
  4. Cena de gala en hotel restaurante Caseta Nova (Castalla).
  1. Participación en competiciones a nivel provincial de: petanca, tenis de mesa, pruebas adaptadas de psicomotricidad, juegos de mesa, jornadas deportivas y jornadas de psicomotricidad.
  2. Participación en: artes escénicas, festival de cáritas (Ibi), concurso de baile barrio Mirasol (Ibi), concurso Ibijove (teatro Río de Ibi), participación de baile en la fiesta del barrio la Esperanza-Reyes Magos de Ibi, participación de baile en gala flamenca organizada en la localidad de Ibi.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

GALERIA DE NUESTRAS ACTIVIDADES